Avanzan preparativos para jornada del 30 de Marzo: AYUDEMOS A SANTANDER ES LANZADA EN BOGOTÁ

BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio inicio a la campaña Ayudemos a Santander, una jornada de 18 horas de solidaridad que se cumplirá el próximo 30 de marzo en la plaza cívica Luis Carlos Galán, a la que se vincularán artistas locales y nacionales.

El objetivo del mandatario es el de recaudar 2 mil millones de pesos que serán recibidos a través de donaciones en la cuenta de ahorros No. 18419408 del Banco de Bogotá a nombre de Fundesan-Ayudemos a Santander, o en las cajas de los supermercados Carrefour, Éxito, Baloto y Efecty.

"Noventa y nueve mil 617 damnificados que dejó la pasada ola invernal en Santander, son una causa justa para luchar con la mano en el corazón y evitar que esta tragedia se vuelva a repetir", dijo Aguilar Villa.

Banco de Bogotá dispone de una cuenta a nombre de Fundesan. En Santander hay 30 oficinas y 2400 cajeros ATH habilitados. El 30 de marzo las cajas de los supermercados de Carrefour, Éxito, Baloto y Efecty estarán habilitados para las donaciones.

Con el dinero recaudado, se espera hacer prevención antes de que se puedan presentar emergencias, prestar atención durante las mismas y hacer recuperación posteriormente.

Lanzamiento en Bogotá

 Con el fin de vincular el mayor número de personas a esta causa y teniendo en cuenta que en Bogotá existe una gran colonia santandereana, la Gobernación de Santander hará la presentación de 'Ayudemos a Santander' este martes 13 de marzo a las 7 p.m. en la Casa Santander. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje