Este jueves en Málaga: PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN RECORDARÁ RESPONSABILIDAD DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS

Este jueves en Málaga:

PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN RECORDARÁ RESPONSABILIDAD DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS


Alejandro Ordóñez Maldonado, Procurador General

n  El jefe del Ministerio Público disertará ante alcaldes y concejales de García Rovira.

Málaga, 21 de Marzo de 2012, Redacción ChicamochaNews.net.- Con el propósito de recordar la responsabilidad de los funcionarios públicos, el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado estará este jueves 22 de Marzo en Málaga.

El titular del Ministerio Público disertará frente a alcaldes, concejales, personeros y ante la comunidad en general, acerca del papel que deben jugar los mandatarios ante las comunidades y de la forma en que se deben manejar los recursos oficiales.

Ordóñez Maldonado aprovechará su presencia en la capital de García Rovira, para escuchar las quejas que la comunidad tenga de los administradores de la cosa pública.

Según el Procurador Delegado para lo Penal, Guillermo Archila, esta es una buena oportunidad para expresarle al señor Procurador General, las deficiencias que tiene la región en materia de infraestructura para la justicia.

Vale recordar que al Procurador le restan seis meses de mandato, por lo que viene trabajando desde hace ya varias semanas para lograr su reelección, por parte de las instituciones de justicia encargadas de esa tarea.

Se estima que el doctor Ordóñez Maldonado estará todo el día jueves en la ciudad de Málaga.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje