Para concertar el Plan de Desarrollo: EL SÁBADO 17 DE MARZO GOBERNADOR RICHARD AGUILAR ESTARÁ EN MÁLAGA


Richard Aguilar Villa, Gobernador de Santander
Málaga, Marzo de 2012, Redacción Chicamocha Newes.net.- Con el lema "la provincia santandereana suma sus proyectos al Plan de Desarrollo", el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa viene recorriendo el departamento, en aras de concertar con todas las comunidades su carta de navegación, para los próximos cuatro años.

El mandatario de los santandereanos inició su recorrido el pasado viernes por el municipio de Matanza, prosiguió el sábado en Barrancabermeja, el domingo en San Gil, lunes 12 en el Socorro, el martes 13 en Vélez,  el miércoles 14 en Bucaramanga, sábado 17 en Málaga y el mismo día concluirá su periplo por Santander, en el municipio de Cimitarra.

Según Aguilar Villa, "se trata de una interacción entre el pueblo, sus dirigentes y sus gremios con la Administración Departamental y la Asamblea de Santander, con el fin de desarrollar talleres de construcción participativa".

Desde ya, las comunidades de García Rovira vienen preparando sus proyectos, con miras a que sean incluidos en el Plan de Desarrollo "Santander en Serio 2012 – 2015".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje