DOS PERSONAS MUERTAS Y SEIS HERIDAS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA CAPITANEJO – COVARACHÍA

Málaga, 18 de Abril de 2012, Redacción Chicamocha News.net.- Dos personas fallecidas y seis heridas dejó un accidente registrado esta mañana sobre la vía que comunica a Capitanejo, Santander, con Covarachía, en el departamento de Boyacá, al rodar a un abismo una pequeña buseta que transportaba estudiantes desde la vereda Los siotes, hacia el colegio de ese municipio boyacense.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Antonio Gualdrón, Concejal de Covarachía y conductor del vehículo, y su sobrino Luis Fernando Gualdrón, de aproximadamente 15 años de edad.

Entre los heridos se encuentran los jóvenes Yeny Aparicio Goyeneche, quien se encuentra en el Hospital Regional de García Rovira, de Málaga y su hermano  Eduardo  Aparicio Goyeneche, quien fue internado en el Hospital de Capitanejo, junto con los otros cuatro jóvenes heridos.

Testimonio:

María Goyeneche de Aparicio, madre de dos
de los jovenes heridos
Hablamos con la señora María Goyeneche de Aparicio, madre de dos de los heridos, vecina del lugar de los hechos, en la Vereda Los Siotes, quien alcanzó a escuchar cuando el vehículo se fue al abismo.

Este fue su relato: "mis hijos se subieron al carro y al momentico sentí un ruido fuerte y era que el vehículo rodaba y fui a mirar a ver qué había pasado, informé a Covarachía y a unos vecinos. Yo no encontraba el número del celular del médico, ni de la policía en ese momento porque el celular se me trabó. También le informé a la mamá de los otros muchachos: a doña Celsa, a don Sacramento, a Ramiro y ellos llegaron a prestar primeros auxilios. Fue muy cerca a mi casa".

En el momento de la tragedia el vehículo transportaba a siete jóvenes, estudiantes del colegio de Covarachía.

"Mi hija Yeny está muy grave y es posible que la trasladen a Bucaramanga.

Las autoridades dieron inicio a una investigación, para determinar las causas del percance. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje