POR OLA INVERNAL: APLAZADAS CAPACITACIONES DEL IDESAN EN GARCÍA ROVIRA

Málaga, 26 de Abril de 2012, redacción Chicamocha News.net.- Teniendo en cuenta las condiciones climáticas que han generado problemas en las comunicaciones terrestres, entre los diferentes municipios de García Rovira, el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, IDESAN, tomó la determinación de aplazar, de manera indefinida, las capacitaciones que contempla el programa "Capacitando y promoviendo el Desarrollo en Santander".

Estas capacitaciones vienen siendo realizadas por IDESAN, en alianza estratégica con Comfenalco, la ESAP, el SENA y la Gobernación de Santander, y están dirigidas a funcionarios y servidores públicos de todas las provincias, entre ellas García Rovira.

Vale recordar que las últimas lluvias provocaron Inundaciones en el Municipio de Málaga y amenazas del río Chicamocha a Capitanejo, así como bloqueos de carreteras, por deslizamientos de tierra en los municipios de San Miguel, Macaravita y Carcasí, lo que impide que los funcionarios públicos atiendan el llamado hecho por IDESAN para las capacitaciones en temas de interés público y presten toda su atención en la solución de estas emergencias en sus respectivos municipios.

El Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander IDESAN informará las nuevas fechas de capacitación para los funcionarios de esta Región. De la misma manera se estudia replantear las fechas de las capacitaciones previstas para las demás provincias santandereanas, razón por la cual se informará de manera oportuna los cambios realizados a las personas interesadas en recibir estas importantes capacitaciones.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje