Desde hoy, nuevas caras en el gabinete de Richard Aguilar

-        Jairo Duarte, nuevo Secretario de Educación y Julio Villate, asume como director de Indersantander
Bucaramanga, agosto de 2012, redacción Chicamocha News.- Con el nombramiento de dos nuevos funcionarios el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ejecutó su primer ajuste al gabinete departamental, en sus primeros siete meses de gobierno.
El mandatario departamental designó a Jairo Duarte Hernández como Secretario de Educación y a Julio César Villate Jessen como Director del Instituto departamental de Recreación y Deportes, Indersantander.

Perfiles
Jairo Duarte, nuevo Secretario de Educación de Santander.

Duarte Hernández es ingeniero industrial con especializaciones en Gerencia de Empresas, Gestión Empresarial y Gerencia Pública y con estudios de maestría en Administración de Empresas.
Ha desempeñado cargos públicos en entidades como la Contraloría General de Santander y en el Instituto Departamental de Recreación y Deporte (Indersantander) como director general, entre otros. También ha tenido un amplio desempeño en el sector privado.


Julio Cesar Villate, Nuevo Director de Indersantander

Por su parte Julio César Villate Jessen, quien asumirá la dirección del Indersantander, fue diputado a la Asamblea departamental y es un reconocido dirigente deportivo a nivel nacional, quien ocupó cargos como la presidencia del Deportivo Independiente Medellín (DIM). También ha sido accionista de diferentes equipos de fútbol, entre ellos el Atlético Bucaramanga, El Cóndor, el Real Cartagena y El Valledupar, y cofundador del Envigado Fútbol Club.
Según el gobernador Richard Aguilar, "Julio Villate es una persona muy experta en deportes. Recuerdo muy bien que es el que mejor me ha ilustrado sobre los Juegos Nacionales y sé que va a continuar el buen trabajo que hizo Jairo Duarte, quien asumirá la Secretaría de Educación de Santander".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje