www.chicamochanews.net - www.chicamochanews.com - www.chicamochanews.info Estamos haciendo presencia masiva ampliando nuestro dominio en Internet. Chicamocha News El Periódico

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje

Actualidad

Boyacá

En tercer debate fue aprobado por la Asamblea departamental el presupuesto general de ingresos y gastos del departamento, para la vigencia fiscal 2013, con lo que se garantiza la ejecución del Plan de Desarrollo "Santander en Serio: Gobierno de la Gente", al menos en el próximo año. La Ordenanza 056 fijó en 966.756 millones 521 mil pesos.
Así lo afirmó la secretaria de Hacienda, Margarita Escamilla Rojas, y el equipo financiero del Departamento, al término de la sesión que se realizó el pasado martes y que dejó definida como primera línea de inversión a infraestructura, con 69.213 millones 920 mil pesos.
La funcionaria destacó la asignación de estos recursos y dijo que el gobierno departamental recibe la aprobación con beneplácito, porque el tema de inversión en infraestructura es una de las prioridades del Gobierno de la Gente.
Margarita Escamilla dijo que, "con la aprobación de este presupuesto para infraestructura, el gobierno seccional tiene garantizados los trabajos de fortalecimiento del plan vial del departamento, especialmente en lo que tiene que ver con vías terciarias y secundarias".
Advirtió que, "por ejemplo, esta semana estaremos registrando un crédito de 38.000 millones de pesos en el Ministerio de Hacienda para proceder a iniciarlo y de esta forma comprar el banco de maquinaria para hacer el mantenimiento vial del departamento". . $966.756 millones, presupuesto de Santander para 2013. Leer más...

Versiones Anteriores

Versiones Anteriores
ChicamochaNews Digital

Su Sitio Web Diseñado Para...

ATRAER MÁS CLIENTES

¡Contáctenos! www.Metroviaplus.com
Somos
El Grupo Editorial Web EditorBlogger.com

¡ANUNCIE SUS OFERTAS!

¡ANUNCIE SUS OFERTAS!
¡Reserve Su Espacio Ya!

Contacto

 
Chicamocha News el Periódico con la Mejor Información de Málaga y Las provincias de García Rovira, Norte y Gutiérrez.
Editor Web www.EditorBlogger.com.