En Consejo Comunal de Ocamonte: Gobernador de Santander celebra Captura de cabecilla de “los rastrojos”

-          También anunció recursos para pavimentación de la vía San Gil – Charalá - Duitama


El Gobernador de Santader, Richard Aguilar, durante el Consejo Comunal de Ocamonte.

Ocamonte, 25 de mayo de 2013.- En un paréntesis durante su intervención, en el Consejo Comunal, desarrollado este sábado en el municipio de Ocamonte, en la provincia de Guanentá,  el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa celebró la captura de uno de los jefes de la banda "Los rastrojos", que venía delinquiendo en el nor oriente del país.

En mandatario dijo que, "con el objetivo de continuar siendo el departamento más seguro de Colombia, la Policía Nacional me informó de la captura de Jesús Antonio Murillo, alias "Giovanni", líder de la banda delincuencial de Los Rastrojos, quien venía delinquiendo en Norte de Santander".

El teniente coronel César Augusto Miranda, comandante operativo de la Policía de Santander, dijo: "alias 'Giovanni' se había refugiado en nuestro departamento y no vamos a permitir que los bandidos se vengan a descansar a nuestro territorio.  Tenemos un compromiso con Usted, señor Gobernador, y con los santandereanos".

Pavimentación San Gil – Charalá - Duitama

Con relación a la pavimentación de la carretera San Gil – Charalá – Duitama, Aguilar Villa advirtió que en el Contrato Plan que será firmado con el gobierno nacional, se contemplan millonarios recursos para la pavimentación de esta importante vía que conecta a Santander con Boyacá y de allí con el centro del país.

En este sentido dijo que, "quiero resaltar que la prioridad para el Contrato Plan es la pavimentación de la vía San Gil – Charalá – Duitama, para la cual estamos gestionando 150 mil millones de peso en este acuerdo con el Gobierno Nacional".

Vale recordar que el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, también tiene designados 60 mil millones de pesos en su Contrato Plan, recursos que, complementados con los 150 mil millones del gobierno de Santander, permitirían un real avance en la ejecución de este proyecto.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje