Heridos dos policías en Accidente de tránsito. Uno de ellos es de Málaga

Duitama, 4 de junio de 2013.- Dos patrulleros de la policía resultaron heridos, luego de un choque de  la motocicleta en que se movilizaban, contra un campero Mitsubishi, en hechos ocurridos en la transversal 29 con calle 15, de la ciudad de Duitama.

Los afectados con este choque fueron los patrulleros Rito Yoseth Salazar Adarme de 23 años, natural de Bogotá y Víctor Julián Jaimes de 29 años y natural de Málaga, quienes se movilizaban en la motocicleta de siglas 18-0149, marca Suzuki, de propiedad de la Policía Nacional.

En el momento del accidente, la motocicleta era conducida por el patrullero Salazar Adarme, quien presenta fractura abierta de fémur en su pierna derecha. Por su parte, Víctor Julián Jaimes, natural de Málaga, presenta esguince del cuello del tobillo derecho y se esperan los resultados de rayos X para descartar o confirmar  fractura de su rodilla derecha.

El campero era conducido por el señor Wilson Marcelo Vivas Solano, natural de Duitama, quien resultó ileso.

Las causas hipotéticas del accidente señalan que el conductor del campero hizo un giro indebido, chocando de frente con la motocicleta de los policías.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje