Como Nuevo Viceministro de transporte asume el ingeniero Carlos Alberto García

-          El nuevo viceministro es muy buen amigo de García Rovira

Carlos Alberto García, (centro), nuevo Viceministro de Transporte, durante su visita al kilómetro 7 de la vía Málaga - Bucaramanga.

Santafé de Bogotá, 25 de septiembre de 2013.- Como nuevo viceministro de Transporte asume el ingeniero Carlos García, quien se venía desempeñando como Subdirector de la Red Nacional del Instituto Nacional de Vías (Invías).

En el mismo decreto la mintransporte designa como vicepresidente ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura al actual viceministro de Transporte, Javier Hernández, quien asumirá el cargo a partir del primero de octubre.

Recordemos que Carlos Alberto García, nuevo  viceministro de Transporte, ha estado muy pendiente del desarrollo de las obras de pavimentación de la carretera Troncal Central del Norte y ahora de los trabajos sobre la vía Málaga – Curos. Precisamente una de sus visitas se llevó a cabo la semana pasada, cuando recorrió la vía desde Capitanejo hasta Cúcuta y también estuvo en el kilómetro 7 de la carretera Málaga – Bucaramanga.

Se estima que con estos cambios la Ministra Cecilia Álvarez busca imprimirle agilidad a la ejecución de todas las obras de infraestructura que se adelantan a lo largo y ancho del país.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje