Málaga ya tiene Reinas

-          Con la elección de las soberanas, inician preparativos para las Ferias, Fiestas y Carnavales de enero


Acompañada de la Reina saliente, la nueva Soberana Andrea Tatiana Manrique Pardo posa para el Chicamocha News.

Con una elegante y vistosa ceremonia que incluyó vistosas coreografías, desfiles en pasarela, un jurado de lujo, bajo la Coordinación de la Corporación de Ferias y Fiestas, se desarrolló el acto de coronación de las Reinas que engalanarán las ferias, Fiestas y Carnavales de San jerónimo en Málaga.

Luego de conocer a las candidatas en sus diferentes trajes, pasar por entrevistas y desfilar por la pasarela, instalada en la Plaza Institucional de la capital rovirense, el jurado calificador dio su veredicto final, dando uno de los pasos importantes para el desarrollo del evento, que irá del 3 al 7 de enero de 2014.

Durante el evento no se escatimaron detalles para desarrollar un acto de coronación con altura, por lo que se vio de manera permanente la actividad de los directivos de la Corporación, encabezados por Cristian González, Presidente y Martha Rocío Paredes, Vicepresidente, lo mismo que del ingeniero Luis Antonio Díaz Flórez, alcalde de la ciudad.

Las ganadoras

Luego del desfile en pasarela, el jurado calificador, integrado por el diseñador Alfredo Rueda; la Secretaria de Gobierno de Enciso y especialista en belleza, Karina Mesa; Juan Alexis Monares Gualdrón, Míster Turismo Santander y Fabián Díaz, Modelo Colombia Real, se dio a conocer el nombre de las ganadoras.

Edad de Oro


En esta categoría la ganadora fue la señora Ana Isabel Ayala de ASOMATE, quien logró conquistar al jurado y también al público que la aclamaba.

Niña Málaga


Como Niña Málaga los jurados consideraron que la ganadora debía ser Valentina Paola Vega Jiménez y como virreina la niña Ana María Plata Balaguera.

Andrea Tatiana Manrique Pardo, Señorita Málaga

Luego de los diferentes desfiles, de determinar el nombre de las finalistas y de la deliberación del jurado, las ansiosas barras y todos los presentes conocieron el nombre de la Señorita Málaga.

Se trata de la hermosa jovencita, Andrea Tatiana Manrique pardo, estudiante del Colegio Nuestra Señora del Rosario, hija de Belisario Manrique y Andrea pardo.

La nueva Soberana de la Belleza malagueña recibió la corona de su antecesora, Nayareth Yesenia Ramírez, quien concluyó su reinado de manera brillante, tras cumplir un importante papel en las Ferias y Fiestas de San Jerónimo de 2012 y 2013 y representar a la capital rovirense en Las Vegas, Estados Unidos, lo que le mereció una larga ovación por parte de los asistentes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje