El mejor instructor SENA del país es del Centro CATA de Málaga

-          Eywar Leonardo Niño Flórez del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes de Málaga, se considera un "campesino y ovejero"

-          El logro fue posible gracias a una propuesta pedagógica basada en la formación Técnico en producción de Caprinos y Ovinos en  Concepción (Santander) y Soatá (Boyacá).

 


​Eywar Leonardo Niño Flórez estuvo acompañado en la ceremonia por el Director del Centro Germán Alfonso Garcés y por la Coordinadora Luz Marina Báez, entre otros.

Bogotá, 19  de junio de 2014.- Tras destacarse entre cerca de 200 instructores SENA de todo el país,  Eywar Leonardo Niño Flórez, del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes, CATA, logró ser el primero en recibir el reconocimiento más alto en el concurso en la modalidad individual  creado por la Escuela de Instructores Rodolfo Martínez Tono.

 


​Más de 200 instructores participaron en esta Convocatoria nacional del SENA.

"El premio es un reconocimiento al trabajo que he realizado en los años que llevo desempeñándome como médico veterinario zootecnista y se logró gracias al apoyo que he recibido de la subdirección del Sena en Málaga, a la asesoría pedagógica constante que recibimos de la coordinación académica y claro es el resultado de años de trabajo que realizó en el centro de formación. Como instructor, como profesional y como ovejero que soy, quiero que este premio sea un aporte a la cadena ovino caprina de la región porque soy instructor y orgullosamente campesino y ovejero", destacó Niño Flórez

Este santandereano que se desempeña como instructor en el Centro Agroempresarial y Turístico de las Andes, ubicado en Málaga, logró coronarse como el mejor, luego de presentar una práctica pedagógica implicada en las acciones de formación del  SENA en el área de  formación Técnico en producción de Caprinos y Ovinos.

Eywar Leonardo asegura con satisfacción que lo que "más le agrada de su trabajo como instructor es que entre más trabaja más gente conoce".

Orgullo y motivación  para el Centro

Sin lugar a dudas, una de las personas más felices con este premio, fue el Subdirector  del CATA, Germán Alfonso Garcés Mariño, quien estuvo presente en la ceremonia de premiación y destacó el compromiso del SENA en las provincias de García Rovira, Santander; Norte y Gutiérrez, de Boyacá, en todo lo relacionado con el proceso que búsqueda de la excelencia en la entidad más querida por los colombianos.

Garcés Mariño resaltó que, "este premio es un orgullo para la región, una motivación para seguir trabajando por su desarrollo, pero especialmente se convierte en un compromiso para seguir haciendo las cosas cada día mejor".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje