Dos personas muertas y seis heridas en dos accidentes de tránsito registrados en el Norte de Boyacá.

-        


​(Foto tomada de Internet)

Uno de los percances se presentó en Chita, el otro entre Chiscas y Carcasí.

Dos personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, en dos percances registrados en los límites del Norte de Boyacá y García Rovira.

El primer caso se registró sobre la vía que comunica a los municipios de Chiscas y Carcasí, donde la motocicleta que conducía Heriberto Espinel Rangel de 39 años y oriundo de Carcasí, se salió de la vía y rodó por un abismo, ocasionándole la muerte a su conductor.

Como parrillero iba el señor Dani Cuadros Valderrama, también natural de Carcasí, quien resultó herido y fue trasladado al hospital de Soatá.

El segundo percance se presentó sobre la vía que del municipio de Chita va al sector de El Mortiñal, donde el vehículo conducido por Israel Blanco Carreño de 29 años y natural de Chita sufrió volcamiento.

En este hecho perdió la vida la señora Concepción Blanco León de 78 años y natural de Chita y otras seis personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

El conductor del vehículo, Israel Blanco Carreño, fue remitido a un centro asistencial donde es custodiado por la policía, teniendo en cuenta que luego de la prueba de alcoholemia resultó con grado 1 de alicoramiento.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje