En Bucaramanga, este miércoles habrá Audiencia de aclaración de pliegos para la vía San Gil - Charalá – Límites

-          Serán contratados 55,4 de los 79 kilómetros de la vía.


​Claudia Yaneth Toledo, secretaria de Infraestructura de Santander.

Hacia las 9:00 de la mañana de este miércoles 2 de julio, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, se realizará  la audiencia de aclaración de pliegos y riesgos correspondiente a la licitación pública para la contratación de las obras de mejoramiento, pavimentación y mantenimiento de la vía San Gil - Charalá - Límites, que forma parte del Contrato Plan.

Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria del Infraestructura Departamental, informó que a esta audiencia están convocados todos los proponentes interesados en participar en este proceso licitatorio, lo mismo que funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, para que "continúen con el acompañamiento" respectivo a todo lo relacionado con el Contrato Plan Santander. También están invitados delegados de la Oficina Jurídica del Departamento y de instituciones de control.

La funcionaria explicó que la vía San Gil - Charalá - Límites tiene 79 kilómetros de longitud y con la licitación en curso se contratará un primer tramo de 55,4 kilómetros, en el que se invertirán 198 mil millones de pesos, de los cuales el Departamento aporta 30 mil millones de pesos y el Gobierno Nacional 168 mil millones.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje