SENA Málaga sigue Imparable: Tres de sus Aprendices ganan concurso AGROSENA y se van para Chile.


Marco Tulio Gómez Ruíz, German Honorio Bonilla Briceño y ​Efraín Ramiro Vásquez Cordero, muestran sus credenciales

-         Los ganadores se destacaron entre 60 participantes

El Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes continúa cosechando triunfos, de la mano del Subdirector Germán Alfonso Garcés Mariño, en esta oportunidad con el logro alcanzado por tres de sus Aprendices.

Se trata de los Aprendices Marco Tulio Gómez Ruiz Aprendiz del programa de formación Gestión de Empresas Agropecuarias en el municipio de Sativanorte; German Honorio Bonilla Briceño de Producción Ganadera en el municipio de San Miguel y Efraín Ramiro Vásquez Cordero de Gestión de Empresas Agropecuarias del municipio de Macaravita.

Los ganadores participaron con 60 aprendices a nivel Nacional en AGROSENA, desarrollado en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, y se destacaron por su desempeño durante el concurso. 

Los ganadores adelantarán una pasantía en la sociedad Nacional de Agricultura (SNA Educal) de Chile, con todos los gastos pagos.

Tanto el subdirector del SENA Málaga, Germán Garcés, como los Aprendices enaltecidos, recibieron sendos mensajes de felicitación por parte de la Asesora de Formación Profesional de la Dirección General SENA, Luz Dary Patiño, quien destacó que "esta fue una gran jornada de orden y de aprendizajes".

La funcionaria invitó a los ganadores a gestionar oportunamente los pasaportes para el desplazamiento al país austral de Chile, como premio del Concurso.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje