¡Urgente! Frustrado atentado contra instalaciones de LATINCO S.A. en San Andrés, Santander

-         

​P

En Planta trituradora de Latinco S. A. en La Hisgaura, San Andrés.

el operativo se capturaron 3 personas, entre ellas un reconocido abogado de San Andrés.

Mucha atención, las autoridades de policía frustraron este martes un atentado contra instalaciones de la firma LATINCO S.A. en sector de la quebrada La Hisgaura, del municipio de San Andrés, Santander.

Aunque las informaciones de Policía son muy fragmentarias, el periodismo del Chicamocha News logró hablar con varias personas de este municipio, quienes nos revelaron que durante el operativo se logró la captura de tres personas, entre ellas el conocido abogado de esta localidad, Eulogio Jeréz.

Los tres detenidos ya se encuentran en poder de las Fiscalía y según Caracol Bucaramanga, uno de ellos ya aceptó los cargos.

Así mismo, pudimos establecer que los capturados tenían en su poder una cantidad de pólvora negra, con la que al parecer querían atentar contra las instalaciones de la planta trituradora de LATINCO S. A. ubicada en la finca Llano Largo o Agua Caliente, sobre la margen derecha de la quebrada La Hisgaura. Los explosivos fueron activados de manera controlada por las autoridades.

Al parecer el atentado se estaría planeando en represalia por el no pago de presuntas extorsiones de que estaría siendo víctima LATINCO S. A., la firma que más ha trabajado por el desarrollo vial de García Rovira y Santander en los últimos años.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje