Un herido al caer piedra dentro de un bus


Dicen que un milagro de la Virgen de Los Remedios y del Sagrado Corazón de Jesús, que llevaba a su lado, salvaron al conductor de una tragedia.

Una persona herida y un tremendo susto se llevaron el conductor, el auxiliar y los pasajeros del bus de Cotrans de número interno 5000, que cubría la ruta Bogotá – Málaga – Cúcuta.

El percance se produjo hacia las seis de la mañana de este sábado 15 de noviembre, a la altura del puente sobre la quebrada La Virgen, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Troncal del Norte, muy cerca de San José de Miranda.


​Completamente destrozado quedó el parabrisas del bus 5000 de Cotrans.

Según el relato de uno de los pasajeros, "el viaje transcurría con normalidad, cuando inesperadamente, de la peña aledaña al lado izquierdo de la carretera se desprendió una gigantesca piedra que rompió el parabrisas y cayó justo al lado derecho del conductor, con la mala fortuna que un pasajero que llevaba estirada su pierna izquierda recibió el golpe y sufrió graves fracturas".

La reacción del conductor fue la de acelerar su paso para llevar al herido lo más pronto posible al hospital regional de Málaga, donde le salvaron la vida y lo estabilizaron, para luego proceder a practicarle las cirugías necesarias.

Vale señalar que durante esta, como en todas las temporadas invernales, las mayores víctimas son los pasajeros y conductores, que sin quererlo, tienen que soportar estas situaciones y los inesperados cierres de las vías por derrumbes y pérdidas de banca, entre otros factores, por lo que las autoridades recomiendan tomar medidas extremas cuando está lloviendo y evitar el tránsito durante las horas de la noche.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje