10 días desaparecido cumple Reynel Cristancho en el Nevado del Cocuy


​Los padres y la hermana de Reynel Cristancho.
Cerca de cien rescatistas de la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y de Parques Nacionales, han participado en la búsqueda de Reynel David Cristancho Ramírez, desaparecido hace 10 días en el Nevado del Cocuy.
Hablamos con su familia, con sus padres Rosalba Ramírez y Domingo Cristancho, lo mismo que con Andrea, su única hermana, quienes también estuvieron en este municipio,  con la esperanza de tener noticias positivas por parte de los organismos de rescate, pero no fue así.
Disminuye grupo de búsqueda
Tanto los organismos de rescate como las autoridades de policía, notificaron a la familia que seguirán buscando a Reynel, pero con menor número de rescatistas, teniendo en cuenta que muchos de ellos vinieron de Bogotá y de otras regiones del país, a donde están regresando.
Los mismos padres de Reynel viajaron este martes a Floridablanca, a continuar con sus quehaceres y su vida, aunque ahora con la ausencia de Reynel.
Según sus padres, otra esperanza que queda es localizarlo (vivo o muerto) a través del GPS de su teléfono celular, para lo cual se espera la intervención del operador de su equipo, que es el mismo para el que trabaja Reynel Cristancho en calidad de técnico.
Así pues, los padres de Reynel regresan con el dolor de llegar sin él a su casa en Floridablanca, Santander.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje