En Bucaramanga recibe atención médica camarógrafo de Didier Tavera, accidentado en el Cerrito

​Reunión en Málaga de Didier Tavera, candidato a la Gobernación de Santander.
El camarógrafo cayó desde una camioneta en movimiento.
En un centro asistencial de Bucaramanga recibe atención médica el camarógrafo Hever Alexander Álvarez Rodríguez, accidentado en el municipio de Cerrito cuando acompañaba al candidato a la Gobernación de Santander, por el Partido Liberal, Didier Tavera Amado.
Luego de conocerse varias versiones sobre estos hechos, pudimos constatar que, cuando apenas ingresaban al casco urbano de dicho municipio, el joven camarógrafo iba filmando el recibimiento al candidato y a su comitiva, desde el platón de una camioneta, y cuando el vehículo se detuvo, él se fue a bajar pero la camioneta arrancó de nuevo, haciéndole perder el equilibrio y cayendo al piso de manera estrepitosa, golpeándose la cabeza.
De inmediato, una ambulancia del hospital San Antonio de Cerrito lo trasladó a ese centro asistencial donde le fueron brindados los primeros auxilios, diagnosticándole un trauma craneoencefálico con pérdida de sangre por su oído izquierdo.
Álvarez Rodríguez fue trasladado en estado de inconciencia a la ciudad de Málaga donde un helicóptero militar de la Segunda División del Ejército lo esperaba para llevarlo a la ciudad de Bucaramanga.
El candidato a la Gobernación de Santander, Didier Tavera y su comitiva interrumpieron su recorrido y se desplazaron a la ciudad de Bucaramanga para estar pendientes del camarógrafo herido.
Hasta el momento, la campaña de Didier Tavera no se ha pronunciado sobre este lamentable percance.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje