Seis candidatos se disputarán la Alcaldía de Málaga

Ninguno de ellos tiene entre sus planes unirse a otro candidato.
Finalmente seis fueron los candidatos inscritos ante la Registraduría Municipal para aspirar a la Alcaldía de Málaga, de acuerdo con el seguimiento que hicimos en las instalaciones de esa entidad.
Cada uno de los candidatos inscribió sus listas al Concejo Municipal, de acuerdo con los Partidos o movimientos que les dieron su respaldo.
Estos fueron los inscritos, de acuerdo al orden en que se inscribieron ante la Registraduría:

​El viernes 24 de julio, en horas de la tarde, se inscribió el candidato Rubén Darío Moreno con el aval del Partido Alianza Social Independiente, ASI y el respaldo de AICO.

​El sábado 25 de julio, (fecha límite de inscripciones) hicieron lo propio cinco candidatos así: en horas de la mañana adelantó su inscripción Fredy Cáceres Ramírez, con el Aval del Partido Cambio Radical y el respaldo del Partido Liberal.

​​
Hacia las 11 de la mañana lo hizo el candidato Oscar Hernando Suárez Vega, con el aval del Partido Polo Democrático.

A las 2 de la tarde del mismo día lo hizo el candidato Oscar Miguel Joya Arenales, avalado por el Partido de la U y respaldado por el Partido Conservador.

​​A las 3 de la tarde el turno fue para el candidato del Partido Centro Democrático, Milton Suárez Caballero.

​Y finalmente, hacia las 5 de la tarde lo hizo el candidato Luis Alberto Castro Rojas, avalado por el Partido Unión Patriótica.
A decir de los candidatos, ninguno de ellos tiene entre sus planes hacer alianza con otro candidato, por lo que estaríamos ad portas de una de las contiendas con mayor número de aspirantes.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje