Este sábado: malagueños rendirán Homenaje Póstumo al Doctor Héctor Guillermo González


​Dr. Héctor Guillermo González R. q.e.p.d.

Comunidad rovirense lamenta la pérdida de uno de sus hijos adoptivos más ilustres

Este sábado 14 de Abril, en la ciudad de Málaga, se rendirá un homenaje póstumo al Doctor Héctor Guillermo Gonzales Rodríguez, ilustre médico bogotano egresado de la Universidad Nacional de Colombia y quien prestó sus servicios médicos a los habitantes de las provincias de García Rovira, Norte y Gutiérrez, brindando especial atención y apoyo a los enfermos de Lepra.

El doctor Héctor Guillermo fue director del Hospital Regional de García Rovira y lideró  importantes proyectos, entre los cuales se destaca el haber logrado posicionar el carnaval del Oriente Colombiano como uno de los mejores carnavales a nivel nacional. También apoyó a la Cooperativa de transportes Cotrans, lo mismo que el Club del Comercio de Málaga.

El doctor Guillermo González es muy recordado por su gran carisma y sentido del humor, que le valieron tantos amigos que siempre le manifestaron su admiración, cariño y respeto.

Sentidas condolencias a su distinguida esposa, la señora María Lucy Galindo a sus hijos, Héctor Augusto, Claudia Susana, Sandra Lucía y Guillermo Andrés, lo mismo que a sus nietos y demás familiares.

Sus cenizas permanecerán este sábado 14 de abril en Cámara Ardiente en el Concejo Municipal de Málaga. Y a las 3:30 de la tarde será celebrada una  ceremonia religiosa en su memoria, en la Catedral de la Inmaculada Concepción. 

Paz en su tumba y eterno agradecimiento al Doctor Héctor Guillermo González Rodríguez

ChicamochaNews.net - Multilenguaje