Jaime García Serrano, nuestra computadora humana, debuta en la “pantalla chica” como Presentador



Alternará con la reina nacional de la ganadería, Sandra Bohórquez Ruíz

Nuestro crédito malagueño por el mundo, conocido también como "La computadora humana", Jaime García Serrano, acepta otro de tantos retos, esta vez como Presentador de Televisión, en un concurso infantil que transmitirá el Canal TRO, a las 10 de la mañana, a partir de este domingo 16 de septiembre.

Se trata del programa "Súper Niños", donde Jaime García, acompañado por la Reina nacional de la ganadería, Sandra Bohórquez Ruíz, se encargará de detectar y seleccionar, de entre muchos participantes, "quienes a simple vista parecen normales, pero que por sus habilidades serán convertidos en Súper niños". Serán cinco capítulos, uno cada domingo desde el próximo 16 de septiembre.

En diálogo con el Chicamocha News, Jaime García nos manifestó que, "por el momento sigo adelante con mi proyecto de academias, donde enseño mi método, ya que el objetivo es dejar mi legado en Colombia".

Desde estas páginas le auguramos muchos éxitos a Jaime García Serrano, quien lleva ya varias décadas compartiendo sus conocimientos por muchos lugares del mundo. 

Solicitar Información de Contacto 👆

ChicamochaNews.net - Multilenguaje