Aplazada indefinidamente visita del Ministro de Ambiente a Concepción


El encuentro estaba programado para este viernes 28 de junio

según dirigentes concepcioneros, fue aplazada indefinidamente la visita del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el santandereano José Ricardo Lozano Picón, que estaba programada para este viernes 28 de junio en el municipio de Concepción, con el fin de escuchar a los habitantes del páramo del Almorzadero, quienes luego de varios viajes a Bogotá habían logrado concretar esta importante visita.

El evento se iba a desarrollar en el coliseo cubierto de esta localidad rovirense, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde, según nos había informado el líder de la región José Vicente Castro.

Incluso los dirigentes del páramo del Almorzadero habían programado una reunión previa el jueves 27 de junio a las 8 de la mañana, en la Sala Vive Digital del municipio de Cerrito, con el fin de elaborar el documento que le sería entregado al Ministro Lozano Picón, y establecer los mecanismos de participación y todo lo relacionado con el evento del día siguiente.

Estaremos atentos a la nueva fecha de la visita del Minambiente, teniendo en cuenta que los habitantes del páramo del Almorzadero merecen toda la atención por parte del gobierno nacional.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje