Este miércoles inicia la mayor vitrina turística de Colombia en Corferias


Santander y Málaga están presentes

Bogotá, 25 de febrero de 2020.- Todo está listo para el desarrollo de la feria más grande del país en materia turística, como lo es la feria organizada por la Asociación Nacional de Agencias de Viaje, Anato, que tendrá como escenario las instalaciones de Corferias, en la capital del país.

Según la presidenta ejecutiva de esta organización, Paula Cortés Calle, "a pesar de las coyunturas políticas y económicas por las que atraviesa el mundo y en especial América Latina, el turismo continúa su marcha con imparable de crecimiento y consolidación como industria fundamental".

En su mensaje de bienvenida a los expositores, la ejecutiva señaló que, "en el caso de Colombia, su futuro es promisorio gracias al apoyo gubernamental que le ha dado el debido posicionamiento y prioridad dentro de la política estatal, fijándose metas a alcanzar como la de atraer cada vez más turistas internacionales que superen los 5 millones de llegadas y en el caso del turismo doméstico, con el incremento de movilizaciones a distintas regiones del país".

En esta oportunidad se contará con la presencia de 38 países y prácticamente todas las regiones de Colombia, para lo cual se cuenta con el apoyo de Fontur y la realización en simultánea del Procolombia Travel Mart, por lo que esperan asegurar la presencia de por lo menos 15 mil compradores profesionales, dinamizando así el sector, generando nuevos y productivos contactos de negocios.

Podrán participar todas las empresas de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, tales como las Agencias de Viajes, Asociaciones Gremiales, Compañías Aéreas, Cruceros, Empresas de Alquiler de Vehículos, Entidades Oficiales, Fondos de Promoción Turística, Seguros de Asistencia al Viajero, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo, Oficinas de Representación Turística, Software Especializado, entre otros. Profesionales participantes del exterior, deben pagar por concepto de inscripción USD$ 50 por persona.

Este año es Perú el País Invitado de Honor, y la ciudad de Villavicencio como Destino Nacional invitado, los que estarán acompañados por los casi 1.300 expositores y coexpositores, mayoristas internacionales, empresarios y visitantes que tendrán la oportunidad de hacer grandes negocios, bajo el lema "Colombia Abierta al Mundo".

Málaga hace presencia con las empresas Aliatur de Luz Marina Sánchez y Chicamocha News And Travels, representada por su gerente, el promotor turístico Omar Leiva Suárez.  

ChicamochaNews.net - Multilenguaje