Banda de Jessi Uribe que llegó de España, aclara que han cumplido con los protocolos contra Coronavirus


Álvaro Andrés Rojas, trompetista de Jessi Uribe explica el proceso

Mediante un comunicado, la Banda de músicos que acompañaba a Jessi Uribe en España, aclaró que, desde su llegada al país, hace ya varios días, se han venido sometiendo a las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno colombiano, con miras a detener la expansión del Coronavirus.

Los artistas tenían programado el viaje para este 23 de marzo, pero ante la situación presentada tuvieron que acudir a la aerolínea y a otras instancias con el fin de adelantar su regreso al país, lo que pudieron hacer el pasado 16.

Álvaro Andrés Rojas Mariño, oriundo del municipio de Concepción, Santander, y trompetista de Jessi Uribe, señaló al periódico Chicamocha News que, ante rumores que se han venido extendiendo por la ciudad de Pamplona, donde él está pasando sus catorce días de aislamiento, aclara que lo están cumpliendo al pie de la letra, desde su llegada a Colombia.


Este es el comunicado

Recordemos que, para poder regresar al país, tuvieron que acudir a instancias diplomáticas. Incluso, el propio Jessi Uribe hizo la publicación de un video en redes sociales para clamar ayuda a la empresa Avianca para que les solucione esta situación. En ese video el artista también dijo que a su llegada al país estaban dispuestos a someterse al aislamiento o cuarentena establecida por el gobierno nacional para las personas que llegan de Europa.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje