Alcalde de San José de Miranda celebra que la justicia no le dictó medida de aseguramiento


Donaldo Ortiz Cárdenas, alcalde de San José de Miranda

Málaga, 1 de julio de 2020.- Mediante un comunicado emitido en las últimas horas, el alcalde de San José de Miranda, Donaldo Ortiz Cárdenas, reveló que la Fiscalía no le decretó medida de aseguramiento en su contra, según él, "en desarrollo de las audiencias quedó demostrado que estaré atento a los llamados judiciales y que, de ninguna manera, es necesario que se me prive de la libertad…".

El mandatario de San José de Miranda agrega que, "es difícil la etapa que, a nivel personal y laboral, como Administración 2020-2023 estoy y estamos viviendo actualmente, a raíz de persecuciones malsanas y odios infundados…".

Atribuyó esta situación a que "… las circunstancias de liderazgos de odios, de persecución y no de una verdadera oposición con argumentos en bienestar hacia la comunidad, generan presión mediática, política y atentan contra el buen nombre de muchos…".

Advirtió que, "seguiré siendo garante de que, las cosas se sigan haciendo correctamente".

Concluye afirmando que, "… hoy la respuesta de la justicia fue contundente NO HAY MÉRITO NINGUNO para que se me IMPUSIERA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO, por ello he querido compartir con mi gente Mirandina esta decisión".

De acuerdo con lo anterior, el proceso continúa en la Fiscalía, a donde el mandatario seguirá asistiendo a los diferentes llamados para esclarecer los hechos por los que se le acusa.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje