Mucha atención a los horarios de racionamiento de agua en Málaga


El gerente de las Empresas de Servicios Públicos de Málaga, ESPM, se permite informar a la ciudadanía, que debido a la disminución en el caudal de las fuentes de agua que abastecen al municipio, es necesario efectuar racionamiento del servicio de acueducto, a partir del próximo jueves 30 de julio, el cual se realizará sectorizado de la siguiente manera:

Sector A

Parte Norte: Calle 14 hacia la salida al municipio de Concepción.

Barrios: Pasaje Primaveral, Diamante, Vista Hermosa, Universidad, Limonar, Prados del Norte, Prados de Sevilla, Pinos del Norte, Dorado, Villas de San Juan, El Uvo, Sauces, El Guamo, Residencial, Libertadores, Unión, Mirador, Ricaurte, Santa María, Villa Unión, El Mirador, Castilla Real, Comfenalco, Villa Andalucía, Floresta, Alpes y Esmeralda.

Horario de suministro: lunes, miércoles y viernes, desde las 05:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. El Guamo,

Observación: Se extenderá el horario del servicio en la medida que aumente el caudal que ingresa a la planta de tratamiento de agua potable.

Sector B

Parte Sur: Calle 14 hacia la salida al municipio de San José de Miranda.

Barrios: Cedral, Bosque, Bajo Kennedy, Popular Modelo, Pailitas, Sagrado Corazón, Simón Bolívar, Balcones de Sevilla, Colinas de San Antonio, San Sebastián, La Salle, La Esperanza, Simón Bolívar, Torres del Paraíso, Naranjitos, Villa Real del Sur, Villa Jardín, Colina Campestre, Quintas de San José.

Horario de suministro: martes, jueves y sábado, a partir de las 05:00 dela mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Observación: Se extenderá el horario del servicio en la medida que aumente el caudal que ingresa a la planta de tratamiento de agua potable.

Los días domingo, se suministrará el servicio a toda la comunidad, a partir de las 05:00 de la mañana hasta agotar el agua almacenada en la planta de tratamiento.

Se requiere hacer uso racional del agua, evitando su desperdicio en el lavado de andenes, fachadas, vehículos, riego de jardines y actividades de construcción.

CUIDEMOS EL AGUA, DE ELLA DEPENDE NUESTRA VIDA

ChicamochaNews.net - Multilenguaje