Capturado peligroso delincuente que estaba al servicio de las Bacrim de Urabá.

-         Se trata de alias  "el loco"  

Alias "El loco".

Bucaramanga, 21 de noviembre de 2013.- Unidades del departamento de Policía Santander, con base en un trabajo de inteligencia, lograron la ubicación y captura de alias "el loco",  quien, según las autoridades, hace parte de la red delincuencial desmantelada el pasado mes de Septiembre, donde se dio captura a 14 personas mediante la operación Odiseo que se llevó a cabo en el atlántico, Santander y Casanare.

Alias el "loco" de 45 años de edad fue capturado por unidades de la seccional de investigación criminal en el Municipio de Cimitarra y se le atribuyen delitos como concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego, tortura, secuestro, homicidio agravado y tráfico de estupefacientes.

La zona de injerencia de esta organización es Barrancabermeja, Puerto Berrio, Puerto Wilches, Bucaramanga, Lebrija, Betulia, San Vicente de Chucuri, Bajo Simacota, y Cimitarra.

Con la captura de este sujeto ya son 17 las personas retenidas de esta estructura. Alias el "loco"  fue dejado a disposición de la fiscalía 62 especializada de Bucaramanga.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje