Por tercera vez: Presidente Juan Manuel Santos estará en García Rovira

-         El mandatario de los colombianos vendrá a poner la primera piedra de la pavimentación Málaga – Curos


El presidente Juan Manuel Santos y el Gobernador Richard Aguilar, entre otros.

Málaga, 7 de noviembre de 2013.- El Presidente de la República Juan Manuel Santos visitará este sábado al mediodía la ciudad de Málaga, con el fin de poner la primera piedra de la pavimentación de la carretera Málaga – Curos, obra que avanza con varios frentes de trabajo.

El mandatario también ampliará las noticias relacionadas con la convocatoria abierta para la contratación del puentes sobre la quebrada La Isgaura y otros 2  puentes, como son el de la quebrada La Judía, sobre el kilómetro 79 + 630 metros y otro en el sector de Pangote, sobre el kilómetro 29 + 720, sobre un punto crítico que se ha manifestado con un profundo hundimiento.

Se espera que el mandatario nacional traiga buenas noticias también para la continuación de los trabajos de pavimentación de la Troncal Central del Norte, obra que avanza a buen ritmo, pero para la cual se requieren unos 200 mil millones de pesos más para su culminación.

Según las primeras informaciones, Santos llegará acompañado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien también hará importantes anuncios de inversiones para la provincia de García Rovira.

Esta visita se da a pocos días del anuncio del presidente Santos, de si se presentará o no a elecciones para un segundo periodo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje