Este jueves Ministro de Defensa y Viceministro de Agricultura estarán en Málaga


Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa

Málaga, 29 de enero de 2014.- Una inesperada visita tendremos los malagueños y rovirenses este jueves 30 de enero, luego del anuncio del Ministerio de Defensa, cuyo titular Juan Carlos Pinzón estará en esta capital de provincia.

Adicionalmente se anunció también la visita del Viceministro de Agricultura Aníbal Fernández de Soto, quien, según la información, “Participará en el Tercer Encuentro Regional Centro Oriente”, evento cuya realización no se conocía.


En cuanto al Ministro de Defensa, la Oficina de Comunicaciones hizo llegar un audio con su voz, señalando que “estaré en este importante municipio escuchando a la comunidad sobre sus necesidades e inquietudes”.

La suspicacia de malagueños y rovirenses no se ha hecho esperar, teniendo en cuenta que llama la atención que faltando solo seis meses para finalizar este gobierno, lleguen representantes de dos Ministerios “para escuchar las inquietudes de la comunidad”.

Otros han manifestado que si por estos días vienen desfilando candidatos al Congreso de la República, por qué no lo harían los delegados del Presidente Santos, teniendo en cuenta que acaba de recibir el Aval del Partido de la U que oficializa su candidatura a la reelección.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje