38 ofertas recibió el proyecto vial Los Curos - Málaga

Mapa del recorrido Málaga - Los curos
Un total de 38 ofertas recibió este martes el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, por parte de firmas interesadas en ejecutar las obras del proyecto Los Curos – Málaga, que se desarrollará en el departamento de Santander.
Este contrato cuenta con un presupuesto oficial de 93 mil 310 millones de pesos, y su audiencia de adjudicación tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de 2015.
En 27 kilómetros de esta vía se llevarán a cabo trabajos de mejoramiento del tramo San Andrés – Guaca y pavimentación de los paso nacionales de San Andrés y Guaca.
La vía Los Curos-Málaga es el quinto proyecto del Plan de Vías para la Equidad en Santander en finalizar la etapa de recepción de ofertas, el cual se conecta con la Troncal Central del Norte (Duitama – Málaga - Presidente), que une a los departamentos de Boyacá, Santander y Norte de Santander.
Según el vicepresidente de la República, "el mejoramiento de este corredor vial facilitará la interconexión vial de la zona oriental del departamento de Santander con el centro, Llanos Orientales y norte del país. También beneficiará los sectores agrícolas y ganaderos de todas las poblaciones de la provincia de García Rovira e impulsará el turismo en el departamento de Santander".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje