Este mes iniciaría labores la nueva Aerolínea que vendrá a Málaga

​Aeropuerto de Málaga
Para los próximos días se viene programando el lanzamiento de la primera Aerolínea regional comercial que prestará sus servicios a la provincia de García Rovira, con tres vuelos diarios, desde y hacia la ciudad de Bucaramanga.
Así lo expresó el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien señaló que, "la semana pasada tuve una reunión con los empresarios de la región y se decidió que vendremos con dos o tres aviones para el acto inaugural de este servicio".
La aerolínea, cuya razón social es ACES, cuenta con aviones con capacidad para 12, 15 y 22 pasajeros y prestará sus servicios con tres rutas diarias, a las 7 de la mañana, al medio día y a las 4 de la tarde.
Vale recordar que el servicio aéreo a Málaga por parte de una empresa con aviones de mediana capacidad, no se presta desde hace cerca de 10 años, luego de la ausencia de la Aerolínea Aerotaca.
Seguramente la continuidad de este servicio estará supeditado a las tarifas y al respaldo que tenga la nueva empresa por parte de la comunidad de García Rovira.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje