Atención: Ataques a vehículos en carretera Troncal Central del Norte, por paro camionero


Actualmente existen varios puntos de concentración de camioneros por esta carretera, entre ellos Santa Rosa de Viterbo, Soatá y Málaga.

Sin tránsito vehicular amaneció este jueves la carretera Troncal Central del Norte que comunica a Bogotá con Cúcuta, por el norte de Boyacá, entre las ciudades de Duitama y Soatá. Así nos lo confirmó esta mañana el conductor de un bus de servicio público que se dirigía de Cúcuta a Bogotá y quienes recibieron advertencias en Soatá para que no continuaran su viaje a la capital del país, so pena de ser atacados.

De acuerdo con la información suministrada por este conductor, la noche anterior fueron atacados a piedra varios buses de la empresa Cotrans que hacían tránsito entre Bogotá, Málaga y Cúcuta, a los cuales les rompieron los vidrios panorámicos y les ocasionaron graves daños en su estructura.

En estos momentos centenares de personas se encuentran varadas por transporte en la provincia del norte de Boyacá, algunos de ellos que necesitan viajar a Bogotá y otros a las ciudades de Duitama y Tunja.

Desde estas localidades se está pidiendo la presencia de las autoridades que les garantice su libre movilidad por esta importante carretera nacional.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje