Excelentes resultados en campaña de recolección de inservibles de la CAS, el SAT y la policía en García Rovira


Decenas de personas se acercaron al punto de acopio a depositar sus elementos electrónicos inservibles.

Un total de 12 bultos de tapitas plásticas, computadores, impresoras y pilas para estos elementos, hacen parte de los positivos resultados de la campaña orientada por la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, con el apoyo del SAT y de la Policía Nacional, en la provincia de García Rovira.

Así lo dio a conocer la coordinadora de eventos especiales y campañas ambientales del organismo ambiental, Lina Milena García, quien estuvo al frente de la jornada realizada el pasado domingo 21 de agosto, en la Plaza Institucional de Málaga y en otros municipios de la provincia.

Los elementos recopilados serán llevados a la granja El Cucharo del municipio de San Gil, donde se hará la respectiva clasificación y posterior entrega a entidades especializadas en el manejo de este tipo de elementos y en cuanto a los 12 bultos de tapitas plásticas irán a la campaña que adelanta una institución, en favor de los niños con cáncer.

Lina Milena García agradeció a la comunidad rovirense por el apoyo recibido y los invitó a que sigan trayendo estos elementos a la oficina de la CAS en Málaga, ubicada en el tercer piso del edificio Comparta, marco de la Plaza Institucional.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje