Este miércoles 27 encuentre empleo en la microrrueda del SENA en Girón


Actualice su hoja de vida y aproveche esta gran oportunidad.

Este miércoles  27 de septiembre de 2017, de 8:00am a 4:00pm, en las instalaciones de la Oficina Satélite de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Girón, ubicada en la carrera 26 N° 34-35, Biblioteca Monseñor Isaías Duarte Cancino, Barrio El Poblado,  se llevará a cabo una microrrueda de empleo que ofertará 240 vacantes para trabajar en diferentes sectores de la economía de la región.

Entre los cargos a aplicar se encuentran: asesor comercial externo, patronista – trazador,  coordinador de sistemas de gestión, operario de cargue y descargue, auxiliar de bodega y de distribución, teleoperador, auxiliar contable, guarda de seguridad, entre otros.

Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados  registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo, el SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje