ATENCIÓN: Cuatro heridos, entre ellos dos de gravedad, deja accidente en la Troncal del Norte


El autobús transportaba 39 personas entre niños y adultos, la mayoría venezolanos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras el accidente del bus de placas TAN 172, acaecido en la mañana de este viernes 19 de enero en jurisdicción del municipio de Chitagá.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Norte de Santander, se trató del "volcamiento lateral del bus de servicio público, afiliado a la empresa Cotranal, que cubría la ruta Cúcuta-Bogotá  con treinta y nueve pasajeros", la mayoría de ellos de nacionalidad venezolana.

Y agrega el parte oficial que, "el accidente se habría presentado luego que el conductor del automotor, diera el paso a otro vehículo y quedara atrapado en una cuneta".

Los cuatro pasajeros que resultaron lesionados fueron valorados en el centro asistencial de Chitagá, dos de los cuales fueron dados de alta, mientras que el conductor del vehículo y la señora Emperatriz García, de nacionalidad venezolana, de treinta y cuatro años de edad, quienes presentan trauma craneoencefálico leve, fueron remitidos al hospital de la ciudad de Pamplona.
La Policía de Norte de Santander, a través de la Seccional de tránsito y Transporte, adelanta las investigaciones necesarias para establecer las causas del hecho.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje