Identificado motociclista arrastrado por la quebrada El Canelo, en la vía Málaga – Curos


Así fue encontrado el cadáver de Martín Jaimes Ordúz, arrastrado por la quebrada El Canelo

Como Martín Jaimes Ordúz, de aproximadamente 66 años, fue identificado por las autoridades del municipio de Santa Bárbara el cuerpo del motociclista que fue arrastrado por una creciente súbita de la quebrada El Canelo, sobre la vía Málaga – Curos, en inmediaciones de Santa Bárbara.

De acuerdo con las informaciones establecidas, Jaimes Ordúz se dirigía de Guaca hacia el municipio de Santa Bárbara cuando, al parecer intentó pasar la quebrada en el momento de la creciente, a bordo de la motocicleta de placas TOD-16C, siendo arrastrado por esta junto con su vehículo.

El periódico Chicamocha News logró establecer en Málaga que los hechos se habrían presentado hacia las 7 de la noche de este lunes, ya que una familia que venía de Bucaramanga a esa hora, avistó desde su vehículo una luz dentro de las aguas de la quebrada, que luego, en medio de la lluvia se determinó que se trataba de la motocicleta que aun permanecía con las luces encendidas en el fondo de la corriente.

El cuerpo del occiso fue entregado a su familia para que adelante las respectivas exequias.  

Alerta Roja en ríos y quebradas de Santander

Vale tener en cuenta que las autoridades departamentales declararon la Alerta Roja en ríos y quebradas, teniendo en cuenta que el periodo de lluvias se viene intensificando, especialmente en esta zona Andina del país.

Además, se recomienda transitar con precaución por las vías nacionales, departamentales y municipales, especialmente en horas de la noche y  cuando está lloviendo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje