Atención: Cerrada vía Málaga – Curos por precaución, ante la continua caída de rocas


Este derrumbe mantuvo cerrada la vía durante la noche del domingo y parte del día lunes.  (Foto suministrada).

El Consorcio Vías Colombia, que viene adelantando trabajos de mejoramiento de la carretera Málaga – Curos, con el apoyo de la Interventoría, tomó la determinación de cerrar totalmente la vía, a partir de las seis de la tarde de este lunes 28 de mayo, como medida de precaución, con el fin de evitar hechos que lamentar, ante la continua caída de rocas en varios puntos de este corredor, donde además continúan las lluvias.

Así mismo, informó que se abrirá paso restringido para todo tipo de vehículos a partir de las siete de la mañana de este martes 29 de mayo.

Vale señalar que la vía estuvo cerrada la noche del domingo 27 de mayo, como consecuencia de un gran derrumbe de rocas presentado en inmediaciones del kilómetro 92, donde este lunes hacia el mediodía, luego de varias horas de trabajo se permitió paso restringido a un carril.


Usuarios de la vía arriesgan sus vidas pasando por encima de los derrumbes, donde en cualquier momento pueden ser golpeados por rocas. (Foto suministrada).

Vías Colombia recomienda transitar con precaución por esta carretera y no hacerlo en horas de la noche o cuando esté lloviendo. Igualmente pide a los usuarios no pasar caminando por encima de los derrumbes por el peligro que implica la caída de rocas, lo que podría terminar en una tragedia.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje