Atención: Tragedia vial en San Mateo, Boyacá. Siete personas muertas y al menos seis heridas


El bus se salió de la vía y rodó más de cien metros. (Fotos Chicamocha News suministradas).

Mucha atención, un grave accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles 26 de diciembre, en jurisdicción del municipio de San Mateo, Boyacá, dejando hasta el momento siete personas fallecidas y al menos seis heridas.

La tragedia se presentó en el sitio conocido como el Alto del Toche, cuando el bus de transporte interveredal cubría la ruta por la vía del sector de Cuicas hacia el casco urbano de San Mateo, al norte del departamento de Boyacá. Teniendo en cuenta que hoy es día de mercado en San Mateo, el bus llevaba campesinos con sus productos agrícolas hacia la plaza de mercado de esa localidad.


El bus "muchilero", al parecer iba conducido por su propietario José María Barajas, conocido en la región como "Chepe" Barajas, quien falleció en el accidente.

El cuerpo de Bomberos de Macaravita, en cabeza de su comandante Pedro Francisco Centeno y otras unidades, estás apoyando la labor de rescate de los heridos, los que están siendo conducidos hacia los hospitales de Capitanejo y Málaga.

Así mismo, los cuerpos de las víctimas mortales son trasladados en estos momentos hacia Medicina Legal de Málaga.

Noticia en desarrollo…

ChicamochaNews.net - Multilenguaje