#Coronavirus: gobernador de Santander decreta toque de queda en todo el departamento


El mandatario también decretó la calamidad pública durante su reunión con los alcaldes del área Metropolitana de Bucaramanga

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado declaró la tarde de este lunes el toque de queda en todo el departamento de Santander. La medida regirá entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana, a partir de este martes 17 de marzo.

La medida fue adoptada a raíz del avance del Coronavirus o COVID19, que ya contabiliza 54 contagiados en Colombia y que ha alcanzado más de 116 países del mundo.

así mismo, el mandatario de santander decretó la calamidad pública, con el fin de obtener y manejar recursos con el propósito de contrarrestar los efectos de esta pandemia en el departamento.

Por su parte, el gobierno colombiano sigue tomando medidas como la suspensión de clases en todos los colegios y universidades públicas del país.

En el periódico Chicamocha News nos unimos a las campañas que adelanta el gobierno nacional, como es el lavado permanente de las manos, quedarse en casa y trabajar o estudiar aprovechando las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje