Atención, por segundo día consecutivo Boyacá y Santander sin nuevos contagios de Covid-19


Minsalud reporta la recuperación de otras 57 personas, para un total de 691 pacientes que superan la enfermedad

182 los nuevos contagiados y 13 fallecidos en las últimas 24 horas en Colombia

Chicamocha News

Málaga, 18 de abril de 2020.- Todo parece indicar que la disciplina de los habitantes de varias regiones del país está dando resultados y es el caso de los departamentos de Boyacá y Santander, que por segundo día consecutivo no reportan contagiados con Covid-19, continuando Boyacá con 32 y Santander con 33.

Según el último parte del Ministerio de Salud de Colombia, hoy se reportaron 182 nuevos casos en el país y trece personas fallecidas. No obstante, el número de personas que se han sobrepuesto a la enfermedad también sigue creciendo, y es así como hoy se anuncia la recuperación de otras 57 personas, para un total de 691, una buena cifra con respecto al total de contagiados en el país que alcanza los 3.621.

Los nuevos casos de contagio por Covid-19 están distribuidos así: Bogotá 86, Valle del Cauca 23, Huila 16, Risaralda 12, Cartagena 10, Antioquia 9, Cundinamarca 6, Barranquilla 4, Amazonas 3, Chocó 2, Quindío 2, Norte de Santander 2, Atlántico 2, Córdoba 1, Nariño 1, Caquetá 1, La Guajira 1 y Meta 1.

Tanto el mandatario de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, como el de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, reiteraron el llamado a los habitantes de sus departamentos para que sigan cumpliendo con el aislamiento preventivo, con el fin de evitar la masificación de contagios.

#quédateencasa 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje