Listo el puente militar en la vía Málaga – Curos


Los ingenieros militares y de los consorcios, celebraron el exitoso montaje de la estructura.

Este jueves, 2 de abril, una semana antes de lo previsto, quedó listo el puente metálico modular instalado en el kilómetro 119 de la vía Málaga – Curos.

En la instalación de la nueva estructura participaron los ingenieros militares del Ejército de Colombia, lo mismo que los consorcios Planes y Vías de Colombia, que son precisamente los que vienen trabajando en la pavimentación de este corredor vial.


En la tarde de este jueves se conocieron las primeras fotos de la estructura metálica y un video con el que los ingenieros e integrantes de los consorcios celebran la terminación de su ardua tarea, más aún, en plena cuarentena por causa del Coronavirus.

Según pudimos establecer de manera extraoficial, el puente será abierto provisionalmente a partir de este viernes, mientras se adelanta la prueba de carga, y el próximo domingo quedaría disponible las 24 horas del día todos los días de la semana, especialmente para la movilidad de Ambulancias y de vehículos que transportan alimentos, entre Bucaramanga y los municipios de la provincia de García Rovira.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje