
Diego Eduardo Ríos, el malagueño que se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Santa Fe, Argentina, ya se encuentra en Colombia.
El pasado jueves, 17 de diciembre hacia las 3 pm, arribó al aeropuerto Palonegro de Lebrija, en un vuelo chárter medicalizado que fue gestionado por el Consulado colombiano en Argentina y por sus familiares. Sin ningún contratiempo durante el viaje y con la fe infinita de que con la continuidad del tratamiento acá en su país y al lado de sus familiares y amigos, Diego se recupere lo más pronto posible.
Su esposa Stella e hijos y toda su familia, agradecen infinitamente la solidaridad expresada por toda la comunidad de Málaga y de García Rovira, que a bien tuvieron colaborar con este costoso y dispendioso proceso de traslado de Diego a la ciudad de Bucaramanga, y envían un saludo especial de agradecimiento a la Presidencia de la República, a los medios de comunicación y a todos y cada uno de los que aportaron su grano de arena para hacer posible este traslado.
También aprovechar este medio para enviar un saludo especial de agradecimiento al ingeniero Hugo Erbetta, profesor de la Universidad y en general a todas las directivas de la Universidad Nacional del Litoral, de la ciudad de Santa Fe, en Argentina y a su compañero de estudio de maestría y paisano rovirense, Emiro Flórez, oriundo de Pangote, municipio de San Andrés, por su acompañamiento incondicional en todo este proceso.
Una vez más los malagueños y rovirenses demuestran su solidaridad y su hermandad frente a este tipo de situaciones. ¡DIOS LES PAGUE A TODOS!