Celebrar a Mamá y Papá trae premios en Parque Caracolí

Durante mayo y junio todos los días los visitantes del centro comercial podrán registrar sus facturas en el punto de información para recibir a cambio Billetes del Parque.

Bucaramanga, 14 de mayo 2021. Llegó el momento de agradecer a mamá y papá por todo lo bueno que realizan día a día y como sabemos que el último año ha sido complicado para toda la familia Parque Caracolí Centro Comercial ha creado la temporada de hijos pensada para que todo aquello que se hace por los padres sea también recompensado a los hijos.

Durante mayo y junio todos los días los visitantes del centro comercial podrán registrar sus facturas en el punto de información para recibir a cambio Billetes del Parque, que vienen por valor de $5.000, $10.000, $20.000, $50.000 y $100.000, con los cuales podrán participar de las subastas que se realizarán todos los días sábado del 15 de mayo hasta finalizar el mes de junio a partir de las 5:00 p.m. en Social.

Durante las subastas los participantes podrán ofertar por productos de cuidado personal, deporte, ropa, accesorios en marcas como: L'ocitaneProchampionsUnderarmourAdidasReebok; Chevignon; Vélez; Mussi; Americanino; Luxe gold y para aquellos amantes de la gastronomía está Archies, entre otros restaurantes ubicados dentro del centro comercial.

Estos espacios serán amenizados por música en vivo para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio diferente junto a su familia o amigos. Adicionalmente, el 25 de mayo los visitantes de Parque Caracolí Centro Comercial podrán disfrutar de la presentación especial de Alaska, una de las participantes preferidas del Factor X 2021 que estará acompañando la noche con interpretaciones del género musical conocido como canciones de plancha y con canciones inéditas de su proyecto musical.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje