Atención: Están abiertas las inscripciones para profesionales interesados en cumplir su servicio social obligatorio en salud

Hasta el 7 de julio podrán inscribirse los bacteriólogos, enfermeros, médicos y odontólogos, para 79 plazas disponibles.

Por Edgar Rodríguez - Elsy E. Sarmiento R.

Tunja, 1 de julio de 2021. (UACP). La Secretaría de Salud de Boyacá, a través de la Dirección de Prestación de Servicios de Salud, informa que el próximo 21 de julio se llevará a cabo el tercer proceso de asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio de 2021.

Al respecto, el secretario de Salud, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, manifestó que para este proceso se reportaron 53 plazas de Medicina, 19 de Enfermería, 6 de Odontología y 1 de Bacteriología, para un total de 79 plazas de Boyacá.

Por tal razón, la Sectorial a los profesionales de estas áreas interesados en participar, a inscribirse antes del 7 de julio de 2021 a las 5:00 p.m., en la página web del Ministerio de Salud y Protección Social, http://www.minsalud.gov.co.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/plazas-disponibles-III-proceso-sso2021.pdf, directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID.

Las inscripciones que se hagan utilizando instrumentos diferentes, carecerán de validez para participar en el proceso de asignación. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje