Regresa ¡Impúlsate Ya! La iniciativa que busca seguir aportando a los emprendedores Santandereanos

En alianza con Fundesan y la Cámara de comercio de Bucaramanga los interesados podrán inscribirse por medio de sus redes sociales.

Por maría Alejandra Pachón

Bucaramanga, 12 de agosto del 2021. Las actividades y campañas enfocadas al crecimiento económico de la región, continúan con fuerza en Parque Caracolí centro comercial y por este motivo llega la cuarta versión de ¡Impúlsate YA!, la iniciativa que busca apoyar a emprendedores santandereanos que están interesados en distribuir sus productos en grandes superficies.
En alianza con Fundesan y la Cámara de comercio de Bucaramanga los interesados podrán inscribirse por medio de nuestras redes sociales, para participar de este año en el proceso que buscará aportar conocimientos a 30 emprendedores de los cuales 15 serán finalistas y podrán participar de la feria ¡Impúlsate YA! que se realiza en el mes de noviembre, finalmente, tras ver los resultados de esta feria se escogerán 5 emprendimientos que ganarán un stand en zona común del centro comercial para la venta de sus producto y divulgación de la marca.
Olga Cecilia Luna, Center Manager de Parque Caracolí comenta que, "En esta ocasión buscamos fortalecer aquellos emprendimientos surgidos antes y durante la cuarentena, los invitamos a que tomen la iniciativa para participar, de esta manera afianzar sus conocimientos y potenciar sus productos por medio de todo el contenido y las diversas actividades del programa.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje