457 propuestas se postularon a la convocatoria del Festival Internacional de la Cultura 2021


La Secretaría de Cultura publica el listado de proyectos admitidos, pendientes por subsanar y rechazados.

Tunja, 6 de octubre de 2021. (UACP). El Festival Internacional de la Cultura (FIC) pone a disposición de la ciudadanía y público de interés, el acta de verificación número 1 de la Convocatoria #ViveElFic2021, a través de la cual la Secretaría de Cultura y Patrimonio da a conocer un listado con los nombres y datos de las iniciativas que se postularon y deben subsanar la documentación requerida, así como de aquellos proponentes que pasan directamente a calificación.

Los proponentes tienen plazo de subsanación hasta el jueves 7 de octubre, a las 11:59 de la noche, a través del enlace: https://forms.gle/BV23V1Yfp1Jwz85u9  

"Los 457 artistas, creadores y gestores culturales de Boyacá, que se postularon a esta convocatoria podrán acceder a esta valiosa e histórica herramienta, por medio de la cual serán invertidos en la reactivación del sector, 580 millones de pesos, útiles para mitigar los efectos de la pandemia del covid-19, y condensar procesos de creación, investigación, formación y circulación de las expresiones artísticas y las manifestaciones culturales que contribuyan al desarrollo socio-cultural en el territorio departamental", indicó Sandra Mireya Becerra, secretaria de Cultura y Gerente del FIC.

En la tabla de anexos, el comité evaluador señala que pasan directamente a evaluación, 242 propuestas que reúnen la totalidad de requisitos obligatorios y han sido aceptados para su evaluación, mientras que 116 postulados cumplen con las exigencias mínimas, pero deben anexar uno o más documentos. Por su parte, 61 participantes no cumplieron con las exigencias; a 24 se les ha solicitado notas aclaratorias y 14 propuestas fueron duplicadas.

Los interesados podrán consultar el listado de proyectos que pasan a evaluación, a partir del 8 de octubre y los resultados de este proceso en el siguiente enlace:
https://www.boyaca.gov.co/secretariaculturapatrimonio/

ChicamochaNews.net - Multilenguaje