Boyacá fue el protagonista de la fiesta en AgroExpo 2021

Silleteros del municipio de Ciénega hicieron gala de toda la alegría y el ánimo festivo de los boyacenses.

Por Yamid Niño

Tunja, 26 de octubre de 2021. (UACP). Agroexpo fue el escenario de uno de los mejores desfiles de silleteros visto en el país.

Artistas y agricultores del municipio de Ciénega expusieron ante propios y visitantes las silletas cieneganas, una muestra de los productos característicos de este municipio y del territorio boyacense.

Más de 30 artistas boyacenses se dieron cita en la Plaza de Banderas de Corferias para exponer ante los visitantes de Agroexpo, la gran muestra artística del municipio de Ciénega, representativa de los productos autóctonos de la región.

El desfile estuvo liderado por el secretario de Agricultura de Boyacá, Luis Gerardo Arias y el alcalde de Ciénega, Ramiro Fonseca, quienes estuvieron acompañados por 12 silletas, siete pertenecientes a los adultos y cinco a los pequeños cieneganas, que desfilaron por los principales pabellones de Agroexpo e hicieron gala de la agricultura boyacense.

Luego del recorrido, las silletas se ubicaron en el pabellón de Boyacá, departamento que es el invitado de honor. Allí quedaron expuestas para que todos los asistentes pudieran admirar el trabajo de los silleteros cieneganos.

La Secretaría de Agricultura de Boyacá hace un reconocimiento especial a la administración municipal de Ciénega, liderada por el alcalde Ramiro Fonseca. De igual forma, a los alumnos de la Institución Educativa Jocava, la Policía Nacional de Ciénega y personal de Corferias.

¡En el gobierno de Ramiro Barragán, el campo sigue avanzando!

ChicamochaNews.net - Multilenguaje