Conozca la lista de participantes que pasan a la fase de calificación de la convocatoria #ViveElFic2021

Los artistas que debían subsanar la documentación requerida por parte del comité evaluador, cumplieron el trámite.

Tunja, 8 de octubre de 2022. (UACP) La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, da a conocer el acta con los nombres y datos específicos de los artistas locales que se postularon a la convocatoria #ViveElFic2021, quienes subsanaron la documentación y pasaron a evaluación para hacer parte del Festival Internacional de la Cultura (FIC), al igual que las propuestas que fueron rechazadas.

Conozca el Acta Número 02

De acuerdo con la convocatoria, en total serán entregados 580 millones de pesos en estímulos a los artistas, grupos constituidos o personas jurídicas del departamento que cumplieron con todos requerimientos e intervendrán, a través de la cultura, en los diferentes escenarios que harán parte de la versión número 48 del Festival Internacional de la Cultura (FIC).

La organización del festival recordó que se tuvieron en cuenta las siguientes líneas de participación: artes plásticas y visuales; cinematografía y medios audiovisuales; danza, literatura, música, patrimonio, teatro, circo, narración oral, cuentería, declamación, artistas y agrupaciones emergentes, así como las comparsas que participarán en el desfile inaugural.

Los interesados podrán consultar el listado de proyectos que pasaron a evaluación, los resultados del proceso y, adicionalmente, la publicación del acto administrativo de ganadores, el próximo 15 de octubre, en el siguiente link: https://www.boyaca.gov.co/secretariaculturapatrimonio/

ChicamochaNews.net - Multilenguaje