Belén presentó página web de promoción turística

En un acto protocolario, la Alcaldía de Belén dio a conocer la nueva estrategia para fomentar el turismo y la dinamización económica de su comunidad.

Por Mery Janneth Cely

Tunja, 9 de mayo de 2022. (UACP). En un evento protocolario, acompañado por el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo Díaz, el Gabinete Municipal, la Policía de Turismo y empresarios de la región, el municipio de Belén, en cabeza del alcalde Oscar Eduardo Boada Castro, adoptó la política turística y realizó el lanzamiento oficial de su portal web www.tudestinoesbelen.com  

"Es grato ver que el Alcalde y su equipo de trabajo buscan generar alternativas para que el turismo siga surgiendo en este bello municipio que tiene variedad de oferta: sus paisajes, senderos, lagunas, páramos, historia, cultura y gastronomía, son algunas de las fortalezas que Belén tiene para el desarrollo de la actividad turística", comentó el secretario de Turismo.

La política y el portal web, "son mecanismos a través de los cuales se busca promocionar nuestros productos, dar a conocer nuestra cultura, fortalecer nuestras capacidades empresariales e institucionales y fortalecer nuestra economía", resaltó el alcalde Boada.

En este proceso participaron Praxedis Castañeda Niño, secretaria de Turismo, Julio Rincón, coordinador de las Tic, empresarios y comunidad de Belén. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje